.

.

Cursos de ergonomia en Chile : publicidad que miente


Estamos interesados en que nos expliquen urgente y públicamente el contenido de esta publicidad.

Es acaso este Magíster el único magíster en habla castellana?

Según nuestra opinión, esto es publicidad engañosa y digno de denunciarse ante todos los organismos y redes de asociaciones de Ergonomia internacionales (IEA, ULAERGO, FEES, SELF, etc.)

Es fundamental, si quieren integrarse al mundo académico como un aporte en la enseñanza y no sólo como un mero negocio, reconocer e incorporarse al gran cuerpo de conocimientos que ya se ha desarrollado en Chile, partiendo por el excelente Magíster en Ergonomía en habla castellana que imparte la Universidad de Concepción.

Hay mucha gente en Chile y en latinoamérica que está desarrollando la ergonomía de manera desinteresada y con excelentes niveles académicos, tanto en la consultoria, en la investigacion como en la docencia.

ESE MASTER NO ES EL UNICO QUE FORMA EN ESPANOL !!!!!!

Esperamos las explicaciones y las rectificaciones de parte de los responsables de la ACHS y de la UPC. De no hacerlo, los denunciaremos ante todos los organismos mencionados y difundiremos nuestra denuncia por todos los sitios de ergonomia en internet.

2 comentarios:

MAGISTER en ERGONOMIA 2007 dijo...

Estimada:

Como ya lo sabes, compartimos tu visión acerca del problema. Esperemos que exista una reacción positiva por parte de la gente aludida.

Gracias por tu apoyo y esperamos que en el futuro sigamos estrechando lazos cooperativos ente nuestra Agrupación y tu persona.

Saludos,

REYNALDO CONCHA
Agrupación Magisteriana de Ergonomía

Michelle Aslanides dijo...

Por lo visto, ya resolvimos el problema de la lengua... lo sacaron! Viste, Reynaldo... la union hace la fuerza!
Un beso
Michelle