.

.

EL ÚLTIMO BAERGO

Gracias por todo tu trabajo, Osvaldo!!!!!!!!!!
Te vamos a extranar!!!!!!!
Michelle


************************

BAERGO
BOLETÍN ARGENTINO DE ERGONOMÍA NÚMERO 23 - DICIEMBRE DE 2007

ÉSTE ES EL ÚLTIMO BAERGO

Durante más de una década (desde diciembre de 1996 a diciembre de 2007) el Boletín Argentino de Ergonomía ha procurado, en la medida de sus posibilidades, promover el desarrollo de la ergonomía en nuestro país y en toda Latinoamérica. Quizá el resultado de sus esfuerzos no fue totalmente el anhelado en sus esperanzados inicios, pero igualmente nos queda la sensación del deber cumplido.

El BAERGO acompañó los intentos de concretar una asociación que nucleara a todos los ergónomos argentinos en las dos ocasiones en que tuvo oportunidad. Hoy tenemos a la Asociación de Ergonomía Argentina en funcionamiento y creemos que corresponde que sea ella la que deba centralizar las informaciones y los proyectos. Por tal motivo consideramos que hemos llegado al fin de los motivos que hicieron necesaria nuestra aparición y que es el momento de llamarnos a retiro, seguros que nuestro testimonio está en muy buenas manos en la posta del desarrollo de la ergonomía en nuestra región.

A partir de esta fecha no aparecerán nuevos números del BAERGO, pero a instancias de muchos amigos ergónomos dejaremos vigente el sitio en Internet, a fin de que los veteranos recuerden y los nuevos se enteren de qué pasó hace varios años con la ergonomía en la Argentina. En nuestra carátula seguirá estando la posibilidad de conectarse con el sitio de la ADEA a fin de facilitar el contacto con la misma. Continuaremos manteniendo nuestro servicio de ¡SOS! durante algunos meses en espera de que sea implementado en el sitio de la ADEA el que lo reemplace.

Nos despedimos de nuestros visitantes-lectores con la sensación de quien estima que ha cumplido su ciclo y que otros continuarán y sobre todo mejorarán la obra realizada. A los que colaboraron con nosotros en todos estos años, MUCHAS GRACIAS.

El director, Osvaldo Bellettini(*)

(*) Aclaracion agregada por ergonomiaslanides

No hay comentarios.: